La Aldea Gala

23 diciembre 2005

Mea culpa

Dije que pretendia postear a menudo. Je, iluso de mí. Llevo un par de semanitas un tanto movidas, poniendo servicios en producción que han dado más guerra de la prevista. Añádanse las complicaciones de estas fechas, y tenemos dos semanas sin postear.

En fin, que sea como fuere, vuelvo a estar aquí. Casi no vuelvo a postear, pero un mail un amigo que se ha encontrado con el blog, vía Technorati, me ha animado a seguir. Qué cosas...

Si exceptuamos la salida de casa (me he dejado las llaves dentro!!), hoy ha sido un día tranquilo. Los servicios nuevos funcionan. Algún detallito que limar con los proveedores, pero ya está. Así que como me voy de vacaciones (porque yo lo valgo), me he dedicado a dejarle apuntes a mi sustituto. Creo que ya lo tengo todo. No veo la hora de salir de la oficina...

...y llegar a mi casa sin llaves. No hay problema, todo calculado. Como vivo en el último piso, y con una hermosa terraza, iré a ver al portero para que me dé acceso a la azotea, y desde ahí descolgarme a la terraza. Ya sólo me queda abrir la puerta de la terraza, que no es precisamente la puerta de una caja fuerte. Éste es el plan, luego a ver qué sale.

¡Por cierto! Me hace ilusión contar ésto: la empresa en la que trabajo (no es "mi empresa", jeje) no nos ha dado cesta de Navidad. Pero ha sido adquirida hace poco por ¡un banco islandés! Y Landskanki, que así se llama, sí se ha estirado: nos ha regalado a todas las personas del grupo (unas 240)...

...¡un fin de semana para dos personas en Torrevieja, Ali...! Ah, no, perdón, que se me ha ido la olla: ¡¡un fin de semana para dos personas en Reikiavik, Islandia!!

¡Toma ya, regalazo! A disfrutar en Junio, eso sí, que sino puede hacer un poquitín de frío. Estoy soltero y sin compromiso, así que se aceptan ofertas de compañia ;) Un jurado compuesto para la ocasión, cuyos componentes son yo y yo, elegirá a la afortunada/o. El baremo a seguir: a ver quién me hace mejor la pelota de aquí a Junio. El concurso empieza ya.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home