La Aldea Gala

08 diciembre 2005

Resistiendo (I)

Día aburrido, aburrido... Es lo que tiene trabajar en día festivo, que no hay trabajo. Bueno, he cambiado un tóner. Y magenta. Qué aventura...

Nada, he dedicado el día a hacer un poco de la documentación pendiente (pendiente desde hace un par o tres de años, yo llevo aquí no llega a seis meses), a ordenar un poquito ese almacén que me han puesto hace mes y medio y me han llenado de trastos... "Proyecto Matarile" lo llama el jefe, vaya tela.

En fin, que he resistido casi todo el día. Queda media hora y los romanos no han podido conmigo. Eso sí, he tenido refuerzos a la hora de comer (¡gracias, El!)...

...(acabo de recibir un mail)...

¡Mierda! Todo el santo día sin hacer nada y ahora hay que actualizar un programa, casi a la hora de irse. Pues nada, a la tarea.

3 Comentarios:

  • Mira tu por donde, asi navegando por Technorati, me entero que te independizas, jeje.
    Pues nada, a ver que cuentas por aqui.

    Saludos

    Gabriel

    By Anonymous Gabriel, a las 23/12/05 13:05  

  • Lo de la independencia es relativo, he comentado más en Camyna después de mi último post aquí que lo que había comentado los tres últimos meses. Ha sido un reencuentro con mi yo blogero. O tal vez la tarjeta wifi tenga algo que ver... :D

    Lo que más me fastidia con j es que si ahora tengo un visitante "asiduo" me tengo que obligar a postear con regularidad...

    By Blogger curropar, a las 23/12/05 13:38  

  • Por cierto, ¿has visto que mi único link apunta a Camyna??

    By Blogger curropar, a las 23/12/05 13:39  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home