La Aldea Gala

12 enero 2006

¡Feliz Año!

Qué bien sientan unas vacaciones. Y mira que tampoco fueron LAS vacaciones, pero estar en casa de tus padres una semana sin dar un palo al agua... Qué descanso :D

Comilonas, amigos invisibles (apunte geek: como una de mis hermanas y yo vivimos fuera de Zaragoza, hice el sorteo con un programita en PHP que manda un correo electrónico a cada uno en el que pone a quién te toca regalar. Todo en mi ordenador de casa con Ubuntu, Apache, etc, etc...), Nochevieja, los Reyes... Todo a pedir de boca.

Antes de Reyes, por cierto, fui al musical de Mecano por segunda vez (la primera fue en Mayo). Esta vez fui con El, que la verdad que no estaba muy convencida, pero como le hablé tan bien, se convenció a ir y me convenció para acompañarla (no le costó mucho, la verdad).

Disfrutamos como enanos. Han cambiado un par de cosillas (algún video más, un par de actores y sus personajes), pero la esencia permanece, y la verdad que es agradable encontrarte sorpresas cuando creías que lo tenías todo controlado. El se encontró con la sorpresa del CD del musical. Los Reyes, que son así de majos...

Luego llega la triste realidad, y la rutina. Aunque hay quien me saca de ella de vez en cuando. Y encima, con el Año Nuevo, subida de sueldo.

Si es que cuando me quejo lo hago por vicio...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home